Generación de usuarios mediante extension de importar usuarios

Hola Buen día.

Tengo un problema, se dio de alta usuarios de forma masiva con la extension de importar usuarios, con un archivo .json, los usuarios ya están cargados, pero no se puede ingresar a la pagina con auth0 por que manda un mensaje que la contraseña no coincide.

¡Hola! Lamento que estés teniendo este problema.

¿Me pueden enviar algunas capturas de pantalla de este problema?

¿Está diciendo que los usuarios importados no pueden iniciar sesión ya que su contraseña no es correcta?

¿Me pueden enviar una muestra de algún usuario en formato json?

¡Gracias!

2 Likes

[
{“email”: “ulopezs@outlook.es”,“email_verified”: false,"
custom_password_hash": {“algorithm”: “md4”,“hash”: {“value”: “Abcde1234”,“encoding”: “base64”}}}
]

Es correcto, los usuarios no pueden ingresar con la contraseña que se asigno. te manda un mensaje de “Password change required.”, es necesario que respete la contraseña asignada.

Gracias

¡Hola!

La contraseña de ejemplo que me dijo (Abcde1234) no es correcta para el formato MD4, Base 64.

Hay un error de validación porque la contraseña no coincide con el formato correcto.

Importé este archivo: `[{ "email": "karen+00006@gmail.com", "email_verified": false, "custom_password_hash": { "algorithm": "md4", "hash": { "value": "cb8nB9+sYDp5T1ESLgCu1w==", "encoding": "base64" } } }] `

El valor cb8nB9 + sYDp5T1ESLgCu1w == es igual a Hello123!!! Cuando inicio sesión con Hello123 !!!, es exitoso. Sin embargo, si intenté iniciar sesión con su valor (pongo el valor ABC … en el archivo de importación), recibo el error:

YOU NEED TO UPDATE YOUR PASSWORD BECAUSE THIS IS THE FIRST TIME YOU ARE LOGGING IN, OR BECAUSE YOUR PASSWORD HAS EXPIRED.

La contraseña no coincide con el algoritmo / hash utilizado, por lo que obtiene un error de validación.

Gracias!

2 Likes

Hola, realice el formato que me mandaste solo cambiando el correo de
karen+00006@gmail.com por ulopezs@outlook.es y si escargado correctamente
quise ingresar con la contraseña: Hello123, Hello123 !!!, Hello123!!!
todas me siguen mandado el mismo mensaje de “Password change required”

[{ “email”: “karen+00006@gmail.com”, “email_verified”: false, “custom_password_hash”: { “algorithm”: “md4”, “hash”: { “value”: “cb8nB9+sYDp5T1ESLgCu1w==”, “encoding”: “base64” } } }]

Inicio de Sesión por primera vez

¡Hola!

Si va a: Dashboard => Logs => Haga clic “Failed Login” puedes ver una razón por la que falló. Adjunto una captura de pantalla de esto.

Usé este archivo (prueba): [
{
“email”: “kp@exmaple.com”,
“email_verified”: false,
“custom_password_hash”: {
“algorithm”: “md4”,
“hash”: {
“value”: “LRDxo5SZIjUCEAisVmAmug==”,
“encoding”: “base64”
}
}
}]

Entonces, inicié sesión con kp@exmaple.com , usando la contraseña Hi123!!! y funcionó.

Estás utilizando md4 y base64. Entonces, la contraseña tiene que coincidir con este algoritmo.

Puede ir a este sitio y generar una contraseña usando md4, base64 encoded: Calculate a MD4 hash

Si la contraseña que ingresó en el archivo coincide con el algoritmo, debería poder iniciar sesión.

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.